Ya estoy totalmente instalado en el IMB. Voy de martes a jueves de 9 de la manyana hasta que me aburro (aproximadamente las 6 de la tarde), sin contar los descansos para ir a clase. Normalmente aprovecho bastante el tiempo, pero aqui nadie me controla, asi que en realidad puedo hacer lo que quiera, como por ejemplo actualizar el blog. Mientras no tenga internet en casa, pienso venir aqui a parasitar la conexion de la universidad.
Despues de pasarmelo tan bien en la excursion, he decidido que lo que me pasaba es que hacia todos los dias lo mismo, y si no habia ningun plan especial me quedaba en casa. Ahora he decidido que voy a dedicar todas las manyanas a hacer trabajos o el proyecto, y todas las tardes a hacer cosas interesantes. Asi que nada, ya he puesto en marcha el plan, y el martes organice una "Noche espanyola", con tortilla de patatas, sangria y los chichos.
3 comentarios:
Un pelín pasada la tortilla para mi gusto... ¿te despistaste?
A ver qué tal está la que nos prepara esta noche el bar de Tito de Cantalapiedra para cenar (espero que no sea verde, no sería raro, creéme...) ... si, otra vez de guardia...
Me gusta tu plan.
ay....
cuidadin con el fuego, que la tortilla lleva su tiempo...
las prisas son malas para casi todo!!!
un besito wapeton
Españoleaaaaaaaaarrrrr!!!!
Españoleaaaaaaaaarrrrr!!!!
Sólo te queda llevar el maravilloso licor que ha dado tantas noches de gloria en San Martín y en otros lugares.
Los Australianos no sabrán lo que es la cultura ibérica hasta que no conozcan el PATXARAN!!!!!!!
Muchos besos, abrazos y demas bichito!!
Publicar un comentario