lunes, 10 de diciembre de 2007

21/11/2007 * Wellington II


Que es lo que hace todo el mundo que va a Nueva Zelanda? Nosotros no ibamos a ser menos, y ese dia lo dedicamos a hacer un tour del senyor de los anillos. Muchas de las escenas se grabaron en Wellington y en los alrededores, y en los tours te llevan a todos los sitios donde se grabo algo. El problema es que los escenarios se los llevan cuando terminan de grabar, y en los sitios en si no queda mucho, asi que lo que hacen es llevarse fotogramas de las escenas y te dicen "Mira, ves este arbol? Es ese de ahi!". Tambien nos ensenyaban los estudios por fuera y la cafeteria donde iban todos en los descansos (tienen unos batidos de fresa deliciosos).
A mi me encanto ver los sitios donde se habia grabado, pero la verdad es que me podrian haber llevado a cualquier bosque y haberme dicho que habia sido alli y yo me lo hubiera creido exactamente igual... Vimos las afueras de la comarca, el gran rio Anduin, Minas Tirith y el abismo de Helm (que estaban las 2 en el mismo sitio), Rivendel, Orthanc... y en cada sitio que nos llevaban y nos explicaban la escena que se habia rodado alli, nosotros la reproduciamos con lo que tuvieramos a mano.
Las de las fotos son una de Legolas en Rivendel y el Nazgul a las afueras de la comarca, buscad las originales que os prometo que son iguales!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualito que una figura del tangran. Concha

Anónimo dijo...

Por el pelo, que si no te confundiría con Legolas.

Anónimo dijo...

que caña!!!!! me gustaría mucho ir a NZ para ver todo lo que has contado... con lo friki de ESDLA que soy, anda que no hubiera disfrutado... :D