viernes, 14 de marzo de 2008

Spanish night!


Vuelta a las spanish nights! Ahora que ya no tengo a David y sus 8 amigos koreanos ya no son lo mismo, pero aun asi el primer intento de este cuatrimestre salio bastante bien. Primero estuvieron cenando en casa los amigos de Hannah e hice una tortilla de patatas que tuvo mucho exito (y a cambio me gane el derecho a comer pizza, couscous, sushi y tarta), y luego por fin consegui que mis amigos del trabajo vinieran a mi casa, despues de 2 semanas de intentos fallidos.
El problema resulto ser que yo estaba esperando que las cosas aqui funcionaran como con mis amigos (que no se si es el standard en Espanya): yo el jueves les decia que si querian venir el viernes y todos decian que si, pero el viernes no me llamaba nadie ni aparecia nadie. Resulta que los australianos son gente muy faltos de carinyo y que necesitan mucha atencion. No vale con que se lo digas el jueves, el viernes les tienes que llamar y repetirselo, y si no no vienen. Como hasta ahora todos mis amigos habian sido extranjeros, todavia no me habia dado cuenta de esas sutilezas.
Tambien se apunto una chica canadiense de la asignatura de biologia, que ademas se trajo a 3 de los personajes que viven en su casa, todos muy simpaticos y a todos les gusto mucho la sangria y el kalimotxo. Por lo que me ha ido contando, el sitio donde vive se merece una entrada para el solo, asi que en cuanto vaya y haga fotos ya os dire mas. El de la foto es uno de ellos, a mi no se me ocurrio a tiempo y no me gusta plagiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo lo de la foto
Fonsi