sábado, 10 de noviembre de 2007

06/11/2007 * A la granja


No se si habreis visto el documental de las granjas de oro del World of Warcraft, pero cada vez que voy a trabajar tengo una ligera sensacion de deja vu. Algunos de mis companyeros son tan ratas que con tal de no coger media hora de descanso llaman para encargar comida, van a buscarla en 3 minutos y se la comen mientras siguen trabajando. Tenemos los teclados que da miedito verlos.
Yo al principio comia fuera (los dias que como), pero ahora hace demasiado calor y dentro tenemos el aire acondicionado siempre a tope, asi que al final he sucumbido y me he unido a los otros cerdos, pero yo por lo menos no sigo programando mientras me como una pizza.
En particular el mas guarro es el del fondo, que no solo deja toda la grasa en el teclado sino que ademas come con la boca abierta y haciendo todo tipo de ruidos, asi que ya es costumbre que cuando le veo aparecer con comida es la hora de ponerme musica.

3 comentarios:

Yo dijo...

¡¡¡MÚSICA Y UN ANTIFAZ, QUÉ GUARRO POR DIOS!!!

Elena Borrás dijo...

jiji, te copié y tengo blog de Rumanía. Pásate si te ape. Acabo de inaugurarlo así q no esperes demasiado todavía. Besoss

Anónimo dijo...

jaaj! ya se le ve al fondo atacando a una pizza con premeditación y alevosía xDDDD