sábado, 10 de noviembre de 2007

07/11/2007 * Despilfarrando


Ahora que soy rico estoy descubriendo todas las posibilidades culinarias que ofrece Brisbane. Igual que en Estados Unidos, aqui no tienen ninguna comida que pueda denominarse "australiana" (excepto tal vez el canguro, pero no deja de ser un filete), y combaten la carencia con una variedad espectacular de restaurantes de otros paises.
De momento llevo probada la comida china, vietnamita, india, inglesa (en el fish'n'chips que hay al lado de mi casa me dan un paquete de pescado con patatas por $4 que solo me he conseguido acabar un dia), italiana (mucho peor que la pasta que cocino yo), "americana" (pizzas y hamburguesas), libanesa, turca, koreana y espanyola. Si tengo que elegir, estoy entre el "Happy days chinese/vietnamese take away" y el restaurante koreano de Surfer's Paradise, aunque el indio al que me llevo Missy el miercoles tampoco estaba nada mal.
El caso es que los que vengais a visitarme y no querais comer pasta, filetes y tortilla de patatas, que es lo unico que cocino, vais a tener donde elegir, asi que de hambre no os moris.

4 comentarios:

Yo dijo...

1) Qué pinta la Mette Marit contigo en Australia.
2) A qué se debe el moratón ese en tu frente.

xr37glu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xr37glu dijo...

Sólo dos cosas:
1. Está mucho mejor tu novia extraoficial.
2. La pizza es italiana (a pesar de lo que le joda a los yankis)
Besitos a tod@s
(suprimido el anterior por faltas de ortografía (qué vergüenza!!!)

shell99 dijo...

1 - Estoy de acuerdo, mi novia extraoficial esta mejor y ademas me ensenya ruso, por eso es mi novia, aunque solo sea extraoficialmente. Pero aun asi tengo que quedar con mas gente.

2 - Lo de que la pizza es italiana lo sabia y ademas la italiana esta mucho mejor, por eso puse "americana" entre comillas. De todas formas la que tienen aqui es de estilo americano, por eso lo puse asi.