lunes, 10 de diciembre de 2007

18/11/2007 * Sydney III


El domingo fue un dia de lo mas interesante. Antes de llegar al aeropuerto me las apanye para perder el movil (luego lo recupere porque resulto que me lo habia dejado en el taxi, y el taxista, que era de Uganda o de Botswana y muy simpatico, me lo llevo hasta alli). Una vez en el aeropuerto descubrimos que habian cancelado el vuelo a Nueva Zelanda, y nos dijeron que hasta el dia siguiente era imposible llegar alli. Menos mal que entre los 3 pusimos mucha cara de pena y la historia que me invente sobre el tour que teniamos reservado y que empezaba al dia siguiente debio de ser muy convincente, porque al final nos metieron en otro avion esa tarde.
Como nos sobraba todo el dia nos volvimos a seguir viendo Sydney, aunque ya no nos quedaba demasiado. Subimos a una torre muy alta, cogimos el monorrail y luego nos fuimos a una zona que habiamos estado el dia anterior y nos habia gustado mucho a perder el tiempo que nos quedaba. Habia todo tipo de actividades entretenidas: interactuar con las estatuas, bailar salsa en un concierto al aire libre...
Al volver al aeropuerto volvimos a tener que pelearnos con los de la otra companyia, que decian que tenian muchos pasajeros para su vuelo y nosotros no cabiamos, pero gracias a las caras de pena y la practica que he cogido mintiendo desde que soy mago conseguimos que nos colaran delante de toda la gente que habia esperando. Y por fin llegamos a Nueva Zelanda!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

la foto en la que sales haciendo de oveja no tiene precio...

me estoy poniendo al día! el martes te recojo!!!! :D