martes, 11 de diciembre de 2007

26/11/2007 * :'-(


Pues eso, el titulo lo resume todo, no? El ultimo dia nos tocaba decirle adios a Nueva Zelanda y a Lyuda, y comprar los ultimos regalos. Como fue un dia muy triste no os voy a contar mas, os dejo una foto de Lyuda comprando Tim Tams para llevarle a todos sus amigos (por desgracia Australia y Nueva Zelanda son los dos unicos paises del mundo donde se pueden comprar, pero puede que el proximo cuatrimestre monte un negocio de exportacion, porque estoy convencido de que triunfarian en cualquier otro lado) y otra justo antes de despedirnos en el aeropuerto. Me dijo que podia que fuera de visita a Espanya el proximo cuatrimestre, asi que ya podeis cuidarla bien!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! se ha ido de Australia tu amiga? qué faena hijo, las despedidas son un asco :(

bueno pues ya me he leído todas tus aventuras, ya sabes, te espero en Madrid y me las cuentas en persona! :)

pd: no todo el mundo puede decir que ha estado en Mordor eh? :D

xr37glu dijo...

Descuida, me encargo personalmente. A quien no la trate bien le parto un brazo (avisados quedáis...) :)

Anónimo dijo...

¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!

Anónimo dijo...

oyeee!! ya no actualizas nunca! sigues vivo???

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo, Emalaith, que se me ha olvidado poner el nombre