domingo, 2 de marzo de 2008

Yo y Australia, parte 2


Bueno, ya era hora, no? Ya me he cansado de que todo el mundo me pregunte que cuando voy a actualizar, que me pida fotos de la casa nueva... Asi que por fin, ahora que tengo tiempo, me he decidido a retomar el blog aunque solo sea para que no tengais razones para protestar. Tambien me sirve para no olvidarme de como se habla y escribe castellano, que desde que volvi no he tenido muchas oportunidades para practicar...
Por suerte o por desgracia, voy a dejar de poner entradas para cada dia, por lo menos de momento. Aunque me encantaria tener la vida mas interesante del mundo, por desgracia es muy interesante pero muy repetitiva. Asi que aunque estoy seguro de que el primer dia os iba a parecer apasionante, si os cuento exactamente lo mismo al dia siguiente, y al siguiente y asi 5 dias a la semana ibais a acabar un poco hartos (y yo mas).
Para los despistados, volvi a Australia a principios de Enero (creo que el 13, pero ya ni me acuerdo del dia) para trabajar durante el verano australiano. Me he pasado 6 semanas trabajando 6 horas diarias en BQuotes (la misma empresa que durante el cuatrimestre pasado) y 4 haciendo el proyecto en la uni. Normalmente salia de casa a las 8 de la manyana y volvia despues de las 9, y cuando llegaba normalmente lo ultimo que me apetecia era ponerme delante del ordenador a actualizar el blog, por eso lo he dejado hasta ahora. Pero por fin he vuelto! Asi que id preparandoos para leer mas aventuras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, ya era hora...

xr37glu dijo...

Hoy mismo le comentaba a tu señora madre (probablemente anonimo) que habías vuelta a engañarla y tengo que pedirte disculpas porque, si las cuatro veces anteriores que le dijiste que ibas a actualizar el blog, era mentira, ESTA NO.
Besitos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...
A partir de ahora sólo desmentiré los anónimos que no sean míos.

Anónimo dijo...

Al habla Sonsoles, la amiga de Elena de Salamanca, coincidimos el año pasado en el extremusica.
Bueno el caso es que Elena viene a visitarme (yo tambien estoy de Erasmus) y hablando de tiempos pasados saliste en la conversacion y me entero que estas nada mas y nada menos que en Australia!!!! El caso es que siempre me han maravillado esas lejanas tierras, asique me decidi a entrar en tu blog (perdón la intromisión)y te tengo que decir que estoy totalmente enganchada (jejejej), es genial.
Espero que sigas contandonos tus andanzas, yo por mi parte colaboro con mi humilde grano de arena, este comentario.
Un saludo, Sonso