lunes, 3 de marzo de 2008

Las otras tres semanas


El resto del verano despues de tener casa nueva no cambio mucho. Segui trabajando horas y horas todos los dias, asi que el nivel de interes, emocion y aventura se mantuvo mas o menos constante y tirando a bajo, mientras mi nivel de ahorros aumentaba casi exponencialmente (en realidad solo aumentaba linealmente, pero con una pendiente muy alta). Algunas cosas destacables:
La semana que Moody compro la companyia para la que trabajo. Por lo visto Moody es una megamultinacional muy importante que mueve kilogazillones de ultradolares todos los dias. Todo el mundo estaba muy contento, y para celebrarlo ese viernes nos llevaron a comer a un restaurante al lado del trabajo. Como somos todos unos ratas y preferimos estar trabajando ganando dinero antes que una comida gratis, el jefe inmediato nos dijo que no importaba cuanto rato estuvieramos, que nosotros lo pusieramos como media hora. Asi es como un dia me pagaron 72 euros por invitarme a comer canguro asado y pastel de manzana (+30 euros) y jugar al quake 3 en red cuando volvimos a la oficina. Ojala todas las semanas nos comprara una megamultinacional.
La semana que decidi que ganaba mucho dinero y queria gastarmelo en estupideces, y me compre un saco de boxeo. Ahora esta colgado de una viga del tejado en la parte de atras de la casa, y todos los dias dedico media hora a pegarle patadas, punyetazos, codazos y rodillazos (solo me falta darle cabezazos, pero un saco de estos esta mucho mas duro de lo que parece).
El dia que me subieron el sueldo. Ahora ya cobro $25 la hora (15euros) por hacer lo que mas me gusta, sin nadie que me controle ni me diga nada. Todavia me parece mentira que me den dinero a cambio de pasarmelo bien, y casi hasta me parecio injusto que decidieran subirme el sueldo espontaneamente para asegurarse de que estuviera mas contento todavia. No solo eso, tambien me dijeron que si decidia quedarme en Australia, estarian encantados que me quedara trabajando alli y de hacer todo el papeleo de mi visado. Por desgracia no tenia amigos para salir a celebrarlo, y creo que mi madre no se puso muy contenta cuando se lo conte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que menos me gustó fue que pensaras proponerle al jefe que podías trabajar a distancia y vivir (en ese momento yo pensé en Salamanca, pero no) en Tailandia.
Tu madre

xr37glu dijo...

Cuando me lo contó tu madre, yo nunca pensé en Salamanca, más bien en Yanquilandia (San Francisco o Nueva York o así)

silve dijo...

quedate ahi andres!!! es el futurooo , yo te ire a ver te lo prometo !!! ;)