viernes, 14 de marzo de 2008

Mas casa


Bueno, por si la ultima vez no puse suficientes fotos como para que apreciarais mi casa en todo su esplendor aqui van otras cuantas. Sigo estando muy contento: Jim Barrey (el possum) se ha echado novia, y ahora tenemos mas mascotas todavia. Cuando se pasean por el tejado el efecto es parecido a la estampida en Jumanji, pero mi parte del tejado creo que no les gusta porque solo les oigo cuando voy al banyo.
Aparte de eso, hoy por fin he descubierto como funciona la lavadora (es la primera vez que la pongo desde que vivo en la casa nueva, la ultima vez que lave fue hace 3 semanas y me fui a un "laundromat" de esos de monedas pq tenia que lavar el edredon y aqui no me cabia). Hoy ha llegado el terrible momento en que me he quedado sin calzoncillos limpios (llevaba una semana contando los dias), y ya no me ha quedado mas remedio. La experiencia no ha sido demasiado traumatica, aunque espero aguantar por lo menos 2 semanas hasta la proxima vez.


No hay comentarios: