viernes, 14 de marzo de 2008

Mi habitacion


Y siguiendo con el especial casa, aqui van dos fotos de mi habitacion para que os hagais una idea de donde vivo. Es la mas pequenya de las tres y la que menos luz tiene (me lo jugue a cara o cruz con Steffen y perdi), pero lo que al principio me parecio una desventaja ha resultado ser una bendicion: en las otras habitaciones no hay quien pare despues de las 9:30, porque les da todo el sol. En la mia no se esta precisamente fresco, pero por lo menos se aguanta... Ademas, da al lado de la casa con menos fauna, y al que le parezca que debe de ser muy agradable despertarse con el canto de los pajaros por las manyanas que se venga a Australia a escuchar a los cuervos (y si alguien cree que exagero, que se lo pregunte a mis primas).
La otra posible desventaja es que las paredes de estas casas son 4 tablas mas puestas, asi que se oye todo y estoy justo al lado del salon. Menos mal que en los ultimos anyos he desarrollado el superpoder de dormirme donde y cuando quiero, y hasta ahora mis companyeros no me han conseguido despertar ningun dia, ni siquiera cuando se colo en casa una huntsman y Hannah intento echarla primero intimidandole con gritos y despues persiguiendola con mis chanclas (o eso me contaron al dia siguiente).


No hay comentarios: