viernes, 14 de marzo de 2008

Vida normal


Ya tengo una vida normal otra vez. Como ya dije la ultima vez que actualice hace algo menos de dos semanas, no voy a actualizar todos los dias, pero por lo menos os voy a contar una vez en que consiste la rutina. Ahora trabajo solo los Domingos y los Lunes, 10 horas cada dia, y tengo el resto de la semana libre para hacer el proyecto y el vago. El horario de clases es perfecto (de Martes a Jueves, entro 2 dias a las 12 y uno a las 10) pq estoy haciendo solo dos asignaturas, una de biologia terrestre (equivalente a la de biologia marina del cuatrimestre anterior) y una de inteligencia artificial que empezo muy bien pero que esta resultando ser bastante aburrida. Ahora que ya tengo otra vez amigos y cosas que hacer pierdo el tiempo de formas mucho mas interesantes, pero las dos primeras semanas de clase cuando no tenia ninguna opcion mas interesante me iba al centro a intentar malgastar el dinero y acababa haciendo fotos porque nunca encontraba nada.
Aqui teneis "Anzac Square", el unico "monumento" de Brisbane, que a lo mejor os suena de una foto que puse el cuatrimestre pasado en la que salia colgando bocaabajo de un arbol. Creo que esta ahi para conmemorar soldados muertos, pero todavia no he descubierto de que guerra. El caso es que segun Wikipedia esta dedicado a los de la 2a GM, pero estoy un poco confuso porque terminaron de construirlo en 1930.

No hay comentarios: