sábado, 10 de noviembre de 2007

08/11/2007 * Estan locos estos koreanos...


El jueves llego a casa y me encuentro a David tirado en el suelo de mi habitacion. Despues de la sorpresa inicial me di cuenta de que habia entrado a jugar a la PSP y se debia de haber quedado sin bateria, y el juego le tenia tan absorbido que cuando se agacho para enchufarla se le olvido levantarse. Por lo que le entendi, debia llevar una media hora sin moverse del sitio. Y no os vayais a pensar que cuando llegue yo se movio: yo me puse a programar y el se quedo ahi tirado en el suelo. Asi son los koreanos.

Por cierto, no se si habia puesto ninguna foto en la que se apreciara la alfombra, pero si no la habiais visto observarla con atencion. No tiene desperdicio, eh?

2 comentarios:

Yo dijo...

Yo también me he quedado dormida en esa posicion alguna vez.

Anónimo dijo...

ya la había visto en la foto del cuarto de tu compañera, y efectivamente, no tiene precio!

y joder con tu amigo el coreano, qué viciado!!