sábado, 10 de noviembre de 2007

09/11/2007 * Cuidando la linea


Al final me he rendido. Entre Lyuda y Hannah me estaban volviendo loco, todo el dia diciendome que no hago mas que comer mierdas y que me voy a morir de un ataque al corazon dentro de 2 anyos, o si no de cancer de colon por no comer fibra, y si no que me voy a poner gordo y no me va a querer nadie. Asi que el jueves me fui al super y compre mil clases de frutas y verduras, y me hice una pasta deliciosa con salchichas, pimientos, tomates naturales y una cosa verde y alargada que parece pepino pero que sabe totalmente distinto. Hannah la probo (bueno, se comio 2 platos) y me dio el visto bueno, y Lyuda no la llego a ver pero estoy seguro de que hubiera estado muy orgullosa de mi, asi que a partir de ahora voy a llevar una vida muy sana solo con tal de que dejen de agobiarme, aunque tarde horas en pelar las verduras (yo me imagino que es todo cuestion de practica, ya mejorare).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que para comida sana le sobra la salchicha, pero no tiene mala pinta.
Concha

Yo dijo...

Para pelar las verduras, los peladores ayudan bastante.
Enhorabuena por tu sana decisión, pero te diré que a los gordos también los quiere la gente. Y mira tu quien te lo va a decir... las Yankis!!como en USA no hay gordos...

xr37glu dijo...

Ya sabes que me entiendo medio bien con tu amiga Lyuda, pero me parece muy triste que una yanki (aunque sea rusa) te tenga que decir qué comer, tío. Dónde quedó la dieta mediterránea?

shell99 dijo...

Pues yo hacia dieta mediterranea (dentro de las limitaciones que hay para encontrar ingredientes), pero por lo visto no les parece sano que fria los filetes con aceite de oliva, yo no se como se los comeran ellos. Y las verduras... es que son mas caras que las bolsas de patatas fritas y encima hay que prepararlas para comerselas, asi que hasta ahora las tenia un poco de lado.

Yo dijo...

Ahhhh... que es rusa... da igual, pos yanki rusa. Ya se me olvidaron las nacionalidades del culebrón este.

xr37glu dijo...

Vale, lo entiendo, pero por tu bien, ahora que eres rico, sigue pillando verduras que son cojonudas "pa" la salud (te lo digo por experiencia). Y sigue friendo los filetes con aceite de oliva que es más sano que la mantequilla (aunque los puedes hacer a la plancha con el chorrito de aceite después de hechos y es más sano todavía)

Anónimo dijo...

andres yo te voy a querer aunque te pongas gordo!! :D

y sobre tu creación culinaria... eso verde no es pimiento??? las salchichas parecen gambas dsd la foto, y por lo demás, no sé, ya cocinarás esto cuando vengas por aquí y me dejas probarlo :)