viernes, 16 de noviembre de 2007

-- Cerrado por vacaciones --

Pues si, me voy de vacaciones. Pensaba haber actualizado antes de irme, pero al final esta noche me han liado entre Matt, Missy y Laura y no me ha dado tiempo, asi que os tendreis que esperar a la vuelta. Manyana viernes me voy a Sidney, y el domingo con mis primas y con Lyuda a Nueva Zelanda hasta el lunes que viene, asi que hasta entonces no os espereis nada. Despues de eso estare unos dias con mis primas en Brisbane, espero que me de tiempo a contar por lo menos esta semana (que tampoco ha sido especialmente interesante) y NZ. Mientras tanto podeis empezaros a leer los primeros posts que seguro que ya se os han olvidado.
Hasta pronto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE DIVIERTAS MUCHO. QUÉ ENVIDIA

Anónimo dijo...

no te olvides de decirme a que hora llega tu avión a Barajas para uqe vaya a rescatarte!! a este paso se te olvida OTRA VEZ!!!

xr37glu dijo...

(Dicho sea sin ánimo de ofender) SUERTUDO CABRON!!!

xr37glu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Páselo usted muy bien.

Anónimo dijo...

PARA EMALAITH, como no fio que te conteste Andrés, te informo que llega a Madrid el día 18 de diciembre a las 10,45 horas, en el vuelo BA7053 desde Londres. Concha (su madre)

Anónimo dijo...

muchas gracias Concha!! ya me lo apunto en la agenda. Iré a buscarle para que no se sienta solo y perdido, jeje :)