lunes, 10 de diciembre de 2007

La semana de examenes


Bueno, ya era hora de que subiera algo nuevo al blog. Ya ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la verdad es que ni me acuerdo de lo que hice, y ademas tengo muy pocas fotos de esa semana, asi que la voy a resumir en un post. Hoy no me va a dar tiempo a subir todo lo que falta, pero por lo menos os pongo el principio del viaje a Nueva Zelanda, y ya lo intentare acabar manyana o pasado, antes de Singapur.
El otro examen bien, aunque tampoco me tenia muy preocupado. Nos dejaban llevar todos los apuntes y lo que nos diera la gana, asi que lo unico que hice fue leermelo todo la noche antes y hacer un indice de donde estaba cada cosa. Luego resulto que en el examen no te daba tiempo a leer nada pq nos dieron muy poco tiempo, pero lo de saber que has aprobado incluso antes de hacer el examen hace q te lo tomes con mucha mas tranquilidad, y me salio muy bien de todas formas. Al final he sacado dos 7s (de 7, el sistema australiano es un poco abstracto), el cuatrimestre que viene tendre que estudiar menos todavia a ver si consigo bajar la media.
Por lo demas esa semana no fue muy interesante. Trabajar, programar, preparar cosas del viaje y despedirme de todo el mundo :'-(. La mayoria de la gente que he conocido solo venia un cuatrimestre, asi que me he quedado sin amigos, y luego en enero me toca volver a buscar. Ya les he prometido que les ire a ver el anyo que viene, menos mal que en verano (el de aqui) voy a trabajar mucho y me va a salir el dinero por las orejas...
Y no hay mucho mas que contar, una semana de lo mas normal. Si quereis mas detalles, os podeis imaginar mas o menos como fue si cogeis cualquiera de las otras, le quitais cosas interesantes durante el dia y le poneis mucha fiesta por la noche.

No hay comentarios: