lunes, 10 de diciembre de 2007

16/11/2007 * Sydney I


Por fin! Vacaciones!! (esta vez ya de verdad). El jueves tuve el otro examen, y el viernes a Sydney! Yo llegaba a la hora de comer y mis primas no llegaban hasta por la noche, asi que me pase el dia dando vueltas por el centro: los jardines botanicos, la casa de la opera, chinatown... hasta me dio tiempo de quedar un rato con Zo, una de las chicas que se quedo a dormir en mi habitacion en Halloween, que habia estado estudiando alli.
Luego por la noche estuve haciendo amigos en el albergue, porque me aburria y mis primas no llegaban nunca. Y cuando por fin aparecieron alli, estuvimos dando otra vuelta por el centro (que como venian aburridas de ir sentadas en el avion no las iba a obligar a quedarse encerradas en la habitacion) asi que volvi a ver otra vez lo mismo. Aqui teneis una foto de los 3 delante del albergue y de la casa de la opera.

No hay comentarios: