lunes, 3 de marzo de 2008

La casa


Aunque solo sea para hacer mas feliz a mi madre, que me lo ha pedido muchas veces, os pongo una entrada solo de la casa con alguna foto mas. La casa es una Queenslander, un estilo que se construye principalmente en Queensland y que por lo que he descubierto hasta ahora son casas de madera, normalmente de un piso, algo elevadas del suelo, con jardin delante y detras y "verandah", que yo lo traduciria por porche pero como no se mucho de casas no estoy seguro.
Para los que querais entreteneros buscandola, o mandandome cosas, la direccion es
90 Beck St,
Paddington, QLD 4064
La zona se llama Rosalie y no esta mal, aunque es un poco mas pija que la anterior y no hay restaurantes baratos. Hay un super a 7 minutos, pero esta subiendo una colina bastante espectacular (lo suficiente como para preferir cenar comida de lata antes que ir a hacer la compra). Mi habitacion es mas grande que en la otra casa, tenemos un salon guay, la cocina no esta mal pero no es nada del otro mundo y el banyo esta dividido en dos partes, una grande con la ducha y el lavabo y un zulo de un metro y medio cuadrado con el wc.
En general la casa me gusta mucho mas que la anterior, es exactamente como me habia imaginado que seria el sitio donde iba a vivir en australia. Por fin puedo sentarme en los sofas a la puerta a leer o a ver a atardecer, tengo un cacho de cesped justo detras de la casa para practicar capoeira cuando me da la gana y con los companyeros estoy tan contento. Vivo con Hannah y Daniel (una de las australianas y el aleman que vivian conmigo en la otra casa) y con Steffen, y todos friegan y nadie me quita comida.
La unica desventaja es que, aunque esta al lado del centro, el transporte es un conyazo porque siempre hay atascos, y tardo casi una hora en llegar al trabajo y tres cuartos en llegar a la uni, pero a cambio estoy leyendo todos los libros que siempre habia querido tener tiempo para leer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué casa más guay.......