lunes, 3 de marzo de 2008

La mudanza


Por fin! Ya tenemos casa! El viernes 1 de Febrero pagamos la fianza y nos dieron las llaves. Con la ayuda de una amiga de Steffen conseguimos llevar todas nuestras cosas desde su casa vieja a la casa nueva, pero solo cabiamos uno de los dos en el coche y gracias a una gran falta de coordinacion e inteligencia acabe sin llaves y esperando en la puerta 2 horas y pico. Por lo menos me vino muy bien para darme unas cuantas vueltas por los alrededores y conocer la zona.
La primera noche ya tuve la ocasion de probar el suelo de mi habitacion y descubrir que es comodisimo, asi que los visitantes no teneis nada de que preocuparos. Pero al dia siguiente Hannah acudio al rescate con montanyas y montanyas de muebles para toda la casa.

El sabado 2 de Febrero Steffen y yo nos montamos en un tren destino a Morayfield (una hora al norte de Brisbane) a las 9 de la manyana. A las 10 de la manyana nos bajamos del tren y nos montamos en el coche nuevo de Hannah y Daniel (despues de saludarnos y ponernos muy contentos, que todavia no nos habiamos visto desde que fui a Nueva Zelanda). A las 11, despues de hacer cola y rellenar mil millones de papeles, nos montamos en el camion que habiamos alquilado para hacer la mudanza. A las 11:30 empezamos una batalla campal con 4 especies de aranyas, 2 de avispas y varios otros bichos no identificados y posiblemente todavia por descubrir en el garaje de Hannah, mientras intentabamos rescatar parte de los muebles de la tirania insectoide. A las 12:30 estaba saltando en una cama elastica mientras Daniel y Steffen, en su papel de machos alfa, decidian como ibamos a meterlo todo en el camion. Yo me desentendi de la logistica y me limite a ejercer como burro de carga, un papel en el que me siento mucho mas comodo.
Despues de meter varias camas, sillones, sofas, sillas, mesas, una television, un reproductor de dvd, dos frigorificos, un microondas, una bateria de cocina completa, sabanas, mantas, una guitarra y varios objetos inclasificables mas en el camion y encajarlos modo tetris, por fin empezamos el viaje de vuelta a las 4. A las 5 retome mi rol como burro de carga inversa, pero la descarga la conseguimos hacer solo en hora y media. El unico evento destacable fue que cuando Daniel intento sacar el camion del jardin de atras casi se carga el tejado de la casa y un lateral del camion, pero por suerte no nos hicieron pagar el arreglo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yupi!!! lo que siempre quisiste tener, la cama elástica, que iba a ser...