lunes, 3 de marzo de 2008

Las tres primeras semanas


Las 3 primeras semanas fueron un poco mas variadas. Al principio pensaba haberme quedado en un albergue hasta encontrar casa, pero Steffen me ofrecio que me quedara con el y como tampoco sabia cuanto ibamos a tardar en encontrar algo, le dije que si... y menos mal. Encontramos casa en una semana, pero habia gente viviendo y no nos la daban hasta el 1 de Febrero, asi que las tres primeras semanas estuve viviendo en el suelo de Steffen, en los cojines del sofa (hasta que a la semana y media los cambie por un colchon viejo, y los cojines eran mucho mas comodos).
De esas tres semanas, durante las 2 ultimas decidi que mi vida era muy aburrida y que me pasaba demasiado tiempo sentado, asi que decidi empezar a hacer deporte y todas las manyanas me iba a correr una hora antes de ir a trabajar. El unico problema era que, como entraba a las 8:30 y tenia que coger el bus a las 8, tenia que levantarme a las 6:30, pero despues de los 2 o 3 primeros dias te acostumbras y esta muy bien.
Por lo demas, no hay mucho que contar. Todas las noches hacia algo con Steffen, pero nuestra actividad favorita era sin ninguna duda jugar al ajedrez y beber granizados de mango en el jardin (hechos por nosotros), hasta que nos cansamos de que nos comieran los mosquitos y empezamos a hacer lo mismo en la mesa de la cocina. Tambien jugabamos a magic, veiamos peliculas o saliamos a ver estrellas, pero normalmente cuando yo llegaba a casa me quedaban 2 horas antes de irme a la cama para volver a empezar al dia siguiente, asi que tampoco me daba mucho tiempo a hacer cosas interesantes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya recibimiento que te hicieron a la vuelta!!!

xr37glu dijo...

Ajedrez?
e4